FREQUENTLY ASKED QUESTIONS (FAQS)

 

  • ¿Por qué debería ayudar a La Casa de los Niños?¿Cuál es el impacto de mi contribución?

Con su contribución, Usted nos ayuda a cambiar la vida de niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad de manera permanente y sostenible en el tiempo. La intervención integral temprana, se enfoca en las tres áreas que sostienen el ciclo de la pobreza (educación deficiente, falta de oportunidades y carencia económica) reeducando y dirigiendo a los menores hacia una vida con propósito, con conocimiento técnico, ausencia de conductas de riesgo, educación, valores y metas.

  • ¿Cuánto de mi donación va directo al programa?

El 94% de las donaciones percibidas por nuestra organización, son directamente invertidas en los programas y en los menores que asisten a Casa de los Niños.  Para lograr esto, nos esforzamos en un manejo eficiente de la operación, manteniendo los costos administrativos bajos, para asegurar que la mayor parte de su donación llegue directo a cada uno de los beneficiarios.

  • ¿Es mi donación libre de impuestos?

Sí, todas las donaciones a La Casa de los Niños es deducible de impuestos.

  • ¿Cómo puedo ayudar?

Hay varias maneras:

Con donaciones monetarias que puede hacer vía el botón de “Quiero donar” de la página web, o programando una deducción automática en su cuenta a nombre de la Fundación La Casa de los Niños. Puede donar una sola vez, mensualmente o anualmente. Cuando tenga gusto.

También puede patrocinar parcial o totalmente a uno de los niños, niñas o adolescentes de nuestra comunidad. Más información en el menú de patrocinios de nuestra página.

  • ¿Cómo puedo ser voluntario?

Los voluntarios pueden ayudarnos en tutorías, programas e iniciativas para los niños y adolescentes. Si desea ayudarnos con voluntariado por favor llene el formulario de nuestra sección Cómo ayudar/Ser voluntario.