¿Por qué ayudar a La Casa de los Niños?

Plan integral para los niños

Casa de los Niños cambia la vida de niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad de manera permanente y sostenible en el tiempo. La intervención integral temprana, se enfoca en las tres áreas que sostienen el ciclo de la pobreza (educación deficiente, falta de oportunidades y carencia económica) reeducando y dirigiendo a los menores hacia una vida con propósito, con conocimiento técnico, ausencia de conductas de riesgo, educación, valores y metas.
La metodología no es azarosa, ha sido estudiada y reestructurada durante diez años hasta encontrar una fórmula adecuada para el manejo de comunidades con estas características, siendo sus resultados tangibles y el cambio en las vidas de nuestros niños y adolescentes, una realidad.

Alcance familiar

Uno de los logros mas importantes al programa, ha sido la integración de la familia como elemento fundamental de cambio, dando la oportunidad transformar el núcleo en pro de una mejor calidad de vida para la persona menor de edad.
Casa de los Niños cuenta con un programa serio y comprobado, que no busca ser parte de una intervención asistencialista, sino mas bien de un sistema de cambio permanente que disminuirá los índices de pobreza, la deserción escolar y los problemas sociales de las comunidades vulnerables.

Donaciones enfocadas en el programa

El 94% de las donaciones percibidas por nuestra organización, son directamente invertidas en los programas y en los menores que asisten a Casa de los Niños. Para lograr esto, nos esforzamos en un manejo eficiente de la operación, manteniendo los costos administrativos bajos, para asegurar que la mayor parte de su donación llegue directo a cada uno de los beneficiarios.

  • En Programas 94%
  • En Administración 6%

Transparencia financiera

El uso responsable y eficiente de las donaciones, es auditado de forma Casa de los Niños hace un uso responsable y eficiente de las donaciones recibidas. Nuestros estados financieros son auditados anualmente por la empresa Deloitte ©, asegurando la transparencia y un adecuado manejo financiero. En Casa de los Niños somos transparentes e invertimos en nuestros niños.