La Casa de los Niños ayuda a niños vulnerables de manera duradera y sostenible con el tiempo.
La intervención temprana ayuda a romper el ciclo de la pobreza al enfocarse en la educación, las oportunidades y la estabilidad económica. Esto ayuda a los jóvenes a encontrar un propósito, adquirir conocimientos técnicos y desarrollar comportamientos positivos y un sentido de dirección.
El método no es aleatorio: ha sido estudiado y modificado durante más de dieciséis años para encontrar la mejor manera de trabajar con comunidades desfavorecidas como esta. Los resultados son reales y la vida de nuestros niños está cambiando
Uno de los logros más significativos del programa ha sido la integración de la familia como un elemento central de cambio, facilitando la transformación de la unidad familiar de manera que mejora la calidad de vida del menor.
El programa de la Fundación Casa de los Niños es una iniciativa rigurosa y validada que busca no ser simplemente una intervención asistencial, sino un sistema de mejora continua diseñado para reducir las tasas de pobreza, deserción escolar y los problemas sociales que enfrentan las comunidades vulnerables.